El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, dio inicio a la construcción de arco techos en los bachilleratos 5 de Mayo y Lázaro Cárdenas en San Lorenzo Almecatla, proyecto que forma parte del segundo paquete de obras de infraestructura en la junta auxiliar. Con una inversión de más de dos millones de pesos por plantel, la obra beneficiará a cerca de 700 alumnos.
Muñoz destacó que San Lorenzo Almecatla será una cuna de educación gracias a proyectos estatales y federales como el nuevo bachillerato tecnológico CBTIS 300 y la Universidad de la Tecnología, y enfatizó la importancia de brindar espacios seguros y dignos para los estudiantes. Además, anunció una inversión adicional de 20 millones de pesos para obras comunitarias, como mejoras en canchas deportivas.
En la ceremonia, el edil auxiliar Macario Flores resaltó el compromiso conjunto con la educación, salud y deporte para impulsar el desarrollo local, mientras que el Secretario de Infraestructura, Luis Gilberto Solís, reiteró que estas acciones fortalecerán la infraestructura educativa en la región.



